Es momento de decir adiós a la siempre tan querida casa de veraneo, pero volverás a disfrutarla pronto, hasta entonces, te recomendamos realizar una limpieza en casa de veraneo antes de irte. Por supuesto, sigues de vacaciones hasta el minuto en que pongas un pie fuera, por lo que descansa y contrata a una empresa de limpieza que se encargue de todo de manera segura y profesional.
Limpieza en casa de veraneo
Contratar una empresa especializada como FEMIBA tiene sus ventajas. Tu casa de verano se quedará como nueva antes de volver a la rutina con estos y otros tips:
Revisión exhaustiva
Para hacer la limpieza es indispensable primero hacer una revisión de toda la casa. Este proceso consiste en verificar si cada uno de los espacios ha sufrido daños durante la estancia. Dicha exploración general se efectúa antes de comenzar con el sistema de higiene en sí con el fin de prevenir errores.
Desechar lo que no se necesite
El verano implica descanso y despreocupación. Por lo general durante esta época al ser un momento para entretenerse y relajarse nos olvidamos de algunos detalles. Entre ellos la acumulación de basura o mugre, que a medida que pasan los días, genera hongos y bacterias.
Estas pueden derivar en enfermedades que por supuesto quieres evitar. Al hacer la limpieza antes de volver a la rutina, te aseguras de que la casa esté libre de esos desechos. Se deben eliminar desde la basura hasta aquellos elementos tóxicos que no hagan falta y que pueden permanecer mucho tiempo causando daños.
Áreas a limpiar
No solo es importante tirar desechos como la basura. También es indispensable efectuar una limpieza minuciosa, por ejemplo, quitar el polvo o acomodar cualquier irregularidad. Nuestro servicio cuida de cada una de las áreas de la casa sin obviar ninguna de ellas por pequeñas que sean.
Para lograr resultados hay que por ejemplo asear desde los baños hasta la cocina. Ambos espacios son fundamentales en la limpieza en casa de veraneo, ya que son los más utilizados y vitales. También se debe prestar atención a los armarios, suelos de toda la construcción y las paredes.
Materiales
Una buena limpieza se logra con materiales especializados que cumplan con las reglas de seguridad e higiene. ¿Cuáles son? Incluyen equipos adecuados y productos de desinfección preofesional con los que contamos las empresas de limpieza y mantenimiento profesionales.
Zonas delicadas
Existen zonas que son delicadas y se les debe prestar mayor atención que el resto. Se trata de por ejemplo las ventanas, los colchones, muebles, sábanas y las alfombras. Estos son objetos con los que hay que tener cuidado en el momento de hacer la limpieza.
Verificación de objetos eléctricos
Antes de volver a la rutina y como parte del aseo se debe hacer una verificación de los objetos eléctricos de la casa, ya que estos no deben permanecer enchufados, también hay que revisar los cables por si hay fallas. ¿Quieres un servicio profesional de primera? Entonces contáctanos ya mismo.
Si quieres más información sobre los servicios de limpieza en valencia profesional que ofrece FEMIBA ponte en contacto con nosotros.