FEMIBA

CONTROL DE PLAGAS

Telefono FEMIBA

Uno de los peores enemigos a los que nos podemos enfrentar son a todos esos insectos, roedores, y demás animales, que pueden afectar nuestro entorno… Por lo que realizar un buen control de plagas es fundamental para garantizar nuestro bienestar y nuestra salud. 

En FEMIBA disponemos de un equipo de control de plagas profesional, altamente cualificados, con certificados biosanitarios y todos los requisitos necesarios. 

Desisectación en Valencia

Desinsectación

¿Plagas de Hormigas? ¿Plagas de Cucarachas? ¿Plagas de Mosquitos? No te preocupes, nos desharemos de ellos de forma rápida, segura y eficaz.
Control De Plagas desratización ratones

Desratización

¿Ratas? ¿Ratones? No lo permitas. Nosotros nos encargamos de todo con la máxima seguridad garantizada.
Desinfección profesional en Valencia

Desinfección

Mantén tus entornos salubres y libres de cualquier riesgo para ti o los tuyos. Familia o empresa. Haz click aquí.

Control de Plagas en Valencia

Si te encuentras en la provincia de Valencia, en FEMIBA estaremos encantados de ofrecerte nuestra experiencia de más de 15 años en el sector. 

Contar con una empresa que sea especialista en realizar controles de plagas en Valencia, es un sello de garantía en que tu problema de «pequeños visitantes» termine muy pronto. 

En FEMIBA trabajamos con los mejores productos y materiales biocidas para ofrecerte el mejor servicio de control de plagas. 

Nuestros servicios para la eliminación de plagas disponemos de: 

Certificado de Control de Plagas ¿Lo tenéis?

Por supuesto. En FEMIBA disponemos del certificado de control de plagas, al disponer de todos los requisitos en formación, almacenamiento de productos biocidas y de un sistema de calidad y control de nuestras operaciones al realizar los controles de plagas (desinsectación, desinfección y desratización). 

Además, FEMIBA está registrada como empresa capacitada para realizar de forma eficaz controles de plagas en el ROESB.

Empresas de Control de Plagas... ¿Vale la pena?

He que tener muchísimo cuidado a la hora de escoger entre una empresa de control de plagas y otra. Bajo nuestra experiencia profesional de más de 15 años dedicados al mundo de la limpieza y a la desinsectación, desinfección y desratización, es verdaderamente importante escoger bien la empresa de control de plagas, ya que no todas dan los mismos resultados. 

En FEMIBA tenemos todos los certificados de control de plagas, estamos inscritos como aplicadores oficiales de biocidas y farmacéuticos controlan y validan las controles que realizamos. 

Para nosotros tu seguridad es lo primero y nos encantaría que contases con nosotros para ser tu empresa de control de plagas en Valencia. 

¿Realizáis Control de Plagas de Cucharachas?

Uno de nuestros principales servicios de desinsectación es el control de plagas de cucarachas. Las cucarachas son insectos que se extienden rápidamente y son muy resistentes. Esto implica que hay que realizar una buena desinsectación, con los productos biocidas adecuados, para poder eliminar la plaga de cucarachas. 

Si tienes un restaurante, normalmente encontrarás cucarachas en la cocina,  ya que avanzan hacia estos lugares en busca de pequeños trozos de comida.

Además, las cucarachas frecuentan áreas oscuras y húmedas con el fin de esconderse y reproducirse. 

¿Donde es importante realizar un control de plagas de cucarachas?

Para evitar la reproducción  de las cucarachas de forma masiva, es muy importante realizar un control de plagas en cocinas, garajes, sótanos y otros sitios poco transitados y húmedos. 

Call Now ButtonLlamar ahora