Hoy en día cualquier espacio conlleva riesgo de contagio si no se cuida propiamente, sobre todo en lugares frecuentados. Entre estos se encuentran los sitios que reciben a inquilinos con mucha frecuencia, como estancias de verano y alquileres de corta duración. Para combatir cualquier propagación o infección es fundamental llevar a cabo una buena limpieza para alquileres.
Para lograr una higiene profunda, correcta y eficaz es conveniente ahora más que nunca que contrates un buen servicio especializado. Por ejemplo, FEMIBA es uno de los mejores para estos casos. Te explicamos todo el proceso a seguir con el fin de que cumplas con los esquemas de seguridad necesaria.
¿Por qué es importante tener un buen servicio de limpieza para alquileres en Valencia?
Por lo general en los sitios donde se alquila durante el verano, entran y salen inquilinos de forma constante. En estos casos o cuando la casa se queda desocupada es trascendental hacer una limpieza perfecta. Es importante la higiene en estos tiempos porque así evitas cualquier foco de contagio de virus o bacterias.
Para estos espacios en específico se deben seguir recomendaciones concretas y especiales. El proceso de limpieza se tiene que realizar siguiendo esas medidas y solo un buen servicio lo puede lograr. ¿por que? Por que cualquiera puede hacer una buena limpieza, pero solo nosotros nos apegamos a las reglas sanitarias y, por supuesto, de seguridad.
El servicio contiene principalmente la desinfección, purificación y esterilización de las zonas con las herramientas necesarias y productos autorizados. También es posible facilitarles a los inquilinos y al personal otros materiales certificados por las autoridades como guantes o mascarillas.
¿Para que tipos de alquileres aplica?
La limpieza para alquileres aplica a alquileres de cualquier tipo, larga estancia, corta, comerciales, de alto transito etc… Puede ser en posadas, apartamentos, viviendas, hospedajes, hostales, hoteles y cualquier casa o lugar con dicho sistema. Cada detalle de estas instalaciones cuenta para lograr una estancia segura.
Para que el servicio sea eficiente hay que empezar por desinfectar las áreas donde permanecen mayormente los inquilinos. Es decir, las habitaciones o cocina y baños.
Sobre todo, tener cuidado cuando sean baños compartidos entre un grupo de personas. Asimismo, otra área vital es la cocina, si el alojamiento la tiene habilitada. Luego, hay que seguir con otros sitios donde usualmente pasan el tiempo los inquilinos como salas de espera.
El proceso antes, durante y después
El proceso de limpieza es conveniente que lo mandes a realizar antes, durante y después del hospedaje. Es necesario hacerlo así porque le das a la casa de alquiler un aspecto agradable que promueve el alquiler, así cómo una estancia tranquila y segura.
Cada vez que la casa se desocupe debes seguir el procedimiento de higiene ya que el nivel de contagio es alto. Te recomendamos explicarles a los inquilinos que has sometido al sitio a un aseo riguroso. No te quedes atrás y empieza a contratar los servicios de limpieza ahora.
Si quieres más información sobre los servicios de limpieza en valencia profesional que ofrece FEMIBA ponte en contacto con nosotros.