FEMIBA

DESINSECTACIÓN

FEMIBA es una empresa de desinsectación en Valencia especializado en eliminar las plagas a las que te estés enfrentando de forma rápida y eficaz. 

Nuestro equipo técnico está especializado en desinsectaciones de todo tipo: hormigas, cucharachas, mosquitos, etc. 

¡No hay plaga que se nos resista!

Desinsectación Valencia

¿Tienes tu casa llena de hormigas? ¿Tienes problemas con las cucarachas en tu restaurante? ¿Necesitas una desinsectacción en Valencia?

Deja en manos de profesionales mantener a raya a estos pequeños intrusos que pueden desmoronar tu tranquilidad. 

Valencia es una ciudad con una humedad muy particular y con unas condiciones que permiten la rápida reproducción de hormigas, cucarachas y demás insectos, por lo que es importante realizar un correcto control de plagas. 

Nuestros Servicios

Desinsectacion hormigas

Desinsectación Hormigas

¿Las hormigas están por todas partes y te preocupa que cada vez sean más y más? No lo permitas, corta de raíz, y hazlo de forma rápida y segura con nosotros. Pide presupuesto para una desinsectación de hormigas.
Desinsectacion cucarachas

Desinsectación Cucarachas

Las cucarachas se meten por todas partes y resulta muy desagradable, así como insalubre. No lo dudes, contáctanos para realizar una profunda desinsectación de cucarachas.
Desinsectacion mosquitos

Desinsectación Mosquitos

Los mosquitos no solo son molestos sino peligrosos, ya que pueden ser transmisores de numerosas enfermedades. Contacta con nosotros para una desinsectación de mosquitos.
Desinsectacion avispas

Control de Avispas

Cuando llega el buen tiempo aparecen las avispas y forman sus colmenas, incluso en zonas ocupadas. No te pongas en peligro. Contacta y realizaremos una eliminación de la plaga de avispas.
Desinsectacion de abejas

Control de Abejas

Estar rodeado de abejas puede ser no solo molesto, sino peligroso, particularmente si hay alérgicos cerca. Contáctanos y nos deshacemos de ellas, haz click en contactar.
Desinsectacion de moscas

Control de Moscas

Molestas y, en muchas ocasiones, demasiadas. No permitas que tu espacio se llene de estos molestos insectos, haz click en contactar y realizaremos un control de la plaga de moscas.

¿Qué es Desinsectación?

La desinsectación es un proceso mediante el cual se realiza un control de plagas y se eliminan los insectos que estén invadiendo una zona determinada y sean molestos. 

Los técnicos que lo realicen deben estar homologados y contar con la titulación correspondiente a la normativa de aplicadores de biocidas. FEMIBA somos una empresa totalmente homologada y registrada en el ROEBS, por lo que contamos con todas las garantías y controles para realizar la desinsectación de forma controlada y eficaz. 

Empresa de desinsectación: No todas valen

A la hora de realizar una desinsectación, no todas las empresas valen. Es necesario cumplir con todas las garantías sanitarias y contar con los mejores productos biocidas del mercado. 

¿Por qué? 

Cada vez que se realiza un servicio de desinsectación, se está aplicando un producto que contiene una serie de componentes químicos que son dañinos para el entorno en el que se aplica. 

En muchas ocasiones, empresas que no están adscritas a las normativas requeridas, tratan de realizar el control de plagas simplemente mediante la aplicación de los productos. 

Sin embargo, en FEMIBA calculamos a la perfección los niveles de impacto de cada uno de los químicos aplicados, trazamos un radio de seguridad e informamos debidamente a las personas expuestas de protocolo a seguir una vez aplicado. 

Es muy importante realizar de forma efectiva el proceso de eliminación de la plaga, ya que no solo puede provocar un problema a las personas que habitan el espacio, sino que incluso puede ser que no se elimine el problema. 

Escoger una empresa de desinsectación  adecuada te ahorrará muchísimo tiempo y problemas.  

Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso:

Call Now ButtonLlamar ahora