fbpx

Limpieza de locales comerciales

¡Aquí tienes lo que andabas buscando! Pide tu presupuesto sin compromiso de inmediato, o navega por la página e infórmate un poco más.

 

Confía en profesionales. Confía en el trabajo bien hecho. Confía en FEMIBA.

Limpieza de bares y restaurantes en Valencia

Un futuro cliente llega para ver tu negocio y lo encuentra muy limpio… Sin lugar a dudas, la impresión que causarás SERÁ MUY BUENA.

Para un local comercial la limpieza debe ser un aspecto primordial, pues de ella depende la imagen que se transmita al público que lo visita. Una muy buena limpieza es fundamental para hacer que el cliente se encuentre en su máximo estado de confort (ya vimos el efecto que causa la limpieza en las personas).

Un local comercial, al tratarse de un lugar que presta servicios a muchas personas, se deben tener en cuenta las normas de higiene que garantizan que este sea un lugar saludable e idóneo para la atención del público y, en especial la limpieza de locales comerciales en Valencia, resulta de suma importancia ya que son locales muy transcurridos durante el día y que por ello necesitan atención integral. Pero ¿qué es necesario para que la limpieza de locales comerciales en Valencia sea complemente exitosa?

En este artículo te vamos a contar todos los detalles sobre ello.

¿Qué es necesario en una limpieza de locales comerciales en Valencia?

En un local comercial se precisa que la limpieza sea integral, por ello es necesario que el personal encargado de esta labor preste mucha atención a todas las áreas del local, inclusive las que los clientes no tienen acceso.

Es imprescindible que elementos como el mostrador, los estantes, los suelos, las puertas y los cristales se encuentren perfectamente aseados ya que son los focos principales de observación de los clientes.

En la limpieza de locales comerciales en Valencia, en especial en aquellos donde el flujo de ventas es abundante y continuo, es necesario que se cuente con personal capacitado para atender la limpieza mientras los clientes están dentro del local.

Es muy importante que durante la limpieza de pasillos u otra áreas, se coloquen señalizaciones que muestren a los clientes que el suelo se encuentra mojado y que existe riesgo de caída.

De igual forma el personal debe atender rápidamente aquellos accidentes donde algún líquido se haya derramado por el suelo, pues además de dar una mala imagen al local, también es un factor que fomenta las caídas, tanto de clientes como del personal propio del local.

Por otro lado, si el local comercial presta el servicio de baños, es necesario que exista una persona encargada de su aseo continuo durante todo el día, pues la limpieza de los baños es indispensable para los clientes, siendo incluso uno de los aspectos más valorados por ellos, llegando a tener una gran repercusión en la impresión que se obtenga del local… ¡Y en las reseñas que nos dejan en Google Maps o Tripadvisor!

En resumen:

En diferentes ámbitos de nuestra vida, la limpieza resulta ser un elemento fundamental y cuando se habla de limpieza en locales comerciales se debe hacer énfasis en la importancia que esto tiene tanto para el correcto funcionamiento del local, como su imagen corporativa.

La limpieza además de brindarnos un ambiente ordenado, nos permite mantener la armonía en el local comercial, atrayendo cada vez a más clientes que se sienten a gusto en nuestro comercio.

Cuando un cliente se siente cómodo dentro de un negocio. crea una relación de afinidad con el local, lo cual garantiza en gran medida que este cliente así como muchos otros regresen y se sientan como en casa.

 

tu presupuesto sin compromiso solo unos clics

Ahora ya te has informado, ¿A que esperas para pedir tu presupuesto 100% sin compromiso? Confía en el trabajo bien hecho. Confía en la calidad y seguridad. Confía en Femiba.

Pedir mi presupuesto
Call Now ButtonLlamar ahora