fbpx

Limpieza de fachadas En valencia

¡Aquí tienes lo que andabas buscando! Pide tu presupuesto sin compromiso de inmediato, o navega por la página e infórmate un poco más.

 

Confía en profesionales. Confía en el trabajo bien hecho. Confía en FEMIBA.

Limpieza de fachadas profesional en valencia

No solo limpiamos la fachada. Lo hacemos bien.

Que la fachada de tu edificio bien ocupes una vivienda u oficina es fundamental en diversos aspectos. Mejora la calidad de vida y la condicion de trabajo de aque que se encuentre en el interiór, y muestra una imagen mucho más profesional y sofisticada para cualquiera que lo vea desde fuera. 

Nadie quiere un anillo de oro que no brilla, ¿No?

¿Rápido y fiable? FEMIBA

Contamos con personal cualificado, productos de calidad y material de primera que te garantizan un servicio de 10. Rápido y diable, eso nos define. 

Siempre con una sonrisa en la boca.

Ofertamos diversos servicios de limpieza, mantenimiento y desinfección que cuentan con un factor en común: Trabajamos siempre con una sonrisa en la boca, por que la actitud es parte de nuestro trabajo. 

Salubridad.

Hemos destacado el aspecto estético de tener una fachada limpia y en condiciones, pero no olvidemos lo importante que resulta en términos de higiene y salud, pues nuestra fachada es constante victima del sol, humedad, lluvia y demás, que favorecen los bancos de particulas donde se pueden desarrollar virus. Además, sin un tratamiento adecuado, nuestra fachada tenderá siempre a convertirse en el habitat de inumerables insectos que molestaran a habitantes o trabajadores. 

Si quieres más información sobre los servicios de limpieza en valencia profesional que ofrece FEMIBA, ponte en contacto con nosotros. 

 

tu presupuesto sin compromiso solo unos clics

Ahora ya te has informado, ¿A que esperas para pedir tu presupuesto 100% sin compromiso? Confía en el trabajo bien hecho. Confía en la calidad y seguridad. Confía en Femiba.

Pedir mi presupuesto
Call Now ButtonLlamar ahora