fbpx

Mantenimiento del hogar En valencia

¡Aquí tienes lo que andabas buscando! Pide tu presupuesto sin compromiso de inmediato, o navega por la página e infórmate un poco más.

 

Confía en profesionales. Confía en el trabajo bien hecho. Confía en FEMIBA.

Mantenimiento de humedades

Limpieza de habitaciones

El proceso de desinfección comienza con una buena ventilación. Es decir, abriendo las ventanas para que circule el aire limpio. Luego se pasa por las habitaciones recogiendo toda la ropa de la cama. Si hay protector de colchón, incluirlo en el proceso de limpieza.

Se elimina el polvo y se desinfecta todo el lugar. Para ello se cierran las ventanas para que el producto haga efecto. Por último, se evalúan nuevamente las habitaciones para reforzar la limpieza en donde haga falta.

Limpieza del baño

Ahora más que nunca se deben camíbar las toallas y colocar unas completamente nuevas y limpias. Vaciar la papelera en su totalidad y limpiar el envase. La ducha, bañera y el inodoro se deben desinfectar al máximo, hasta la última hendija de las baldosas del lugar. Por último, reponer todos los utensilios de aseo personal, empaquetados y sellados.

Áreas comunes

Entre las que destacan salones, salas de espera, comedores, canchas, tiendas, entre otras. Desde los sillones, interruptores de luces, vitrinas y barras; todo se debe desinfectar.

Hay que aspirar el suelo, cojines y todo lo que sea usado por multitudes de visitantes. También, el aire acondicionado el cual acumula polvo y distribuye bacterias y hongos por el lugar. ¿Es mucho trabajo verdad? Recuerda que en Femiba, podemos ayudarte.

tu presupuesto sin compromiso solo unos clics

Ahora ya te has informado, ¿A que esperas para pedir tu presupuesto 100% sin compromiso? Confía en el trabajo bien hecho. Confía en la calidad y seguridad. Confía en Femiba.

Pedir mi presupuesto
Call Now ButtonLlamar ahora