Valencia

Empresas de limpieza en valencia: cómo elegir la apropiada

empresas de limpieza en valencia

La limpieza es un factor fundamental en el desempeño de nuestras actividades diarias.

Por tanto, debe ser realizada por personal profesional que siga los protocolos más actualizados para garantizar que todas las áreas de nuestra oficina, empresa o negocio cuenten con el aseo y el orden que requieren.

En un post anterior, vimos las ventajas de contratar una empresa de limpieza de oficinas y, a continuación, vamos a analizar cómo elegir la empresa de limpieza en Valencia más adecuada. 

Las empresas de limpieza en valencia, están dedicadas a ofrecer servicios integrales de limpieza a diferentes tipos de empresas:

  • Oficinas
  • Empresas
  • Hospitales
  • Colegios
  • y muchos más.

con la finalidad de crear ambientes perfectos para el desempeño de las actividades laborales y de negocio en cada uno de estos espacios.

Cuando los trabajadores cuentan con un espacio de trabajo ordenado y limpio, tienen la posibilidad de concentrarse mejor en sus actividades y de esta manera aumentar su productividad, 1619alcanzando los objetivos propuestos para su área laboral.

Si es la primera vez que contratas empresas de limpieza en valencia, seguramente tendrás diferentes dudas de cómo elegir la apropiada.

A continuación te vamos a enseñar las pautas mas importantes para seleccionar una empresa de limpieza, que te brinde el mejor servicio como FEMIBA.

Descubre en qué te debes fijar al elegir una empresa de limpieza en valencia:

En España, específicamente en la ciudad de Valencia, existen una gran cantidad de compañías que ofrecen servicios de limpieza para diferentes áreas, de esta manera puede resultar un poco complicado elegir entre tantas opciones.

Para hacerte la vida más fácil, estas son las 5 pautas más importantes en las que debes fijarte a la hora de elegir una empresa de limpieza en valencia:

1. Innovación:

La empresa a contratar debe aplicar protocolos de limpieza innovadores, en los que el uso de productos y maquinaria de última generación, permita que los procesos sean mas eficientes.

Así, de esta manera tu empresa impactará lo menos posible en el medio ambiente y en tu entorno laboral.

Desde sus orígenes, FEMIBA se ha caracterizado por ser una empresa innovadora que emplea productos responsables con el medioambiente.

Además, dispone del certificado de calidad ISO 9001, por lo que siempre está en vanguardia en procesos y optimización.

2. Personal cualificado:

Al contrario de lo que se pueda pensar, para realizar limpieza profesional el personal de la compañía debe encontrarse cualificado para ofrecer un servicio de calidad que satisfaga las exigencias de los clientes y que cumpla con los protocolos establecidos a fin de lograr un excelente trabajo.

Los trabajadores de FEMIBA realizan programas de entrenamiento en lo que podríamos denominar la universidad corporativa de FEMIBA.

Tenemos al personal más cualificado, atento y que te atenderá, siempre, con una sonrisa.

3. Supervisión:

Ante cualquier circunstancia excepcional, la compañía de limpieza debe contar con supervisores que puedan acudir para evaluar y solucionar cualquier inconveniente.

Esto es un punto flaco en muchas de las empresas de limpieza en Valencia: no disponen de un equipo listo para emergencias.

FEMIBA dispone de un servicio de atención a emergencias para sus clientes.

Cuando ocurre algo grave como una inundación o una aparición de plagas en la que se requiere de una desratización, desinfección o desinsectación, FEMIBA tiene capacidad de respuesta para que tu negocio siga funcionando sin problemas.

4. Comunicación:

La comunicación interna en una empresa es fundamental.

A la hora de escoger una empresa de limpieza en Valencia, debemos seleccionar aquellas que mantengan una comunicación constante con sus supervisores.

En FEMIBA disponemos de unos sistemas de información a tiempo real en los que conseguimos garantizar que todos los procesos y limpiezas sean realizados como toca.

5. Adaptación:

Toda compañía de limpieza debe poder adaptarse a las exigencias y horarios de sus clientes.

Esto permite de brindarles un buen servicio con el que puedan contar siempre que sea necesario.

FEMIBA ofrece servicio con adaptación a cada horario en particular ya que dispone de equipos de trabajo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Conclusión

Como has podido comprobar a lo largo del artículo, en FEMIBA apostamos por la innovación, la comunicación y la adaptación al cliente para ofrecer un servicio de limpiezas de leyenda.

No dudes en solicitar un presupuesto (haciendo clic aquí) o llamando al 647 660 340.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *