oficinas

La importancia de contratar una empresa de limpieza de oficinas

empresa de limpieza de oficinas

¿Por qué es importante contratar una empresa de limpieza de oficinas?

Ya lo decía un artículo de Forbes, las empresas no nos ponemos de acuerdo en el tipo de oficina que tenemos que tener para que nuestros empleados sean productivos.

Hay una gran infinidad de estudios psicológicos que demuestran que tanto el rendimiento como la concentración se potencian cuando nos encontramos en en ambientes armoniosos y limpios.

No hay nada mejor como trabajar en un espacio único, cómodo, visual y limpio.

¡Parece que todo fluye!

Y es que está demostrado que el ser humano trabaja mucho mejor en espacios bien iluminados y aseados, ya que se crea un ambiente de tranquilidad que les permite ser mas eficientes en sus actividades, independientemente de las que sean.

“Vale, yo no soy Google, no soy una tecnológica y mis oficinas son las que son. ¿Cómo puedo mejorar desde el minuto cero?”

¡Genial!

Hay un primer paso que es muy factible, rápido y extremadamente más económico que una reforma integral total de tu oficina: la limpieza.

Además de que a los trabajadores les encantará no tener que redactar informes en kilos y kilos de polvo, la limpieza es un factor fundamental en la imagen de una empresa.

Contratar una compañía que se encargue de brindarle a estos espacios una limpieza profesional ajustada a sus necesidades, será un gran beneficio y supondrá un ahorro de tiempo para la empresa,

“Mira, no me estás convenciendo. Dame motivos para contratar una empresa de limpieza de oficinas y no tener a mis trabajadores en montañas de polvo.”

¡Me parece bien!

A continuación, comparto contigo 5 razones por las que contratar una empresa de limpieza de oficinas como FEMIBA.

5 razones por las que contratar una empresa de limpiezas para tu oficina:

Hay muchísimas ventajas que ofrece la contratación de una empresa de limpieza de oficinas, ya que como se comentó anteriormente, la limpieza es un elemento indispensable para el rendimiento y la proactividad de los equipos de trabajo.

Entre las 5 razones mas importantes para contratar una empresa de limpieza para nuestra oficina, destacamos:

1.Las empresas de limpieza cuentan con personal profesional que maneja técnicas especiales en el uso de máquinas de fregado, pulido, barrido entre otras, que aseguran una limpieza profunda de los espacios.

empresa de limpieza de oficinas
FEMIBA realizando una limpieza de oficinas

Esto es fundamental.

¿Imaginas llegar como cliente a visitar a un proveedor y éste tiene los suelos mal vitrificados, el barrido a medias, o incluso las baldosas dañadas?

Esto no da una buena imagen y sucede por no contratar a una empresa de limpiezas profesional.

2. Este tipo de empresa se adapta a las necesidades de cada oficina, así como a su horario de trabajo y políticas ecológicas.

“¿Sabes qué pasa? No tenemos tiempo de estar pendientes de quién limpia. Viene una persona al final de cada semana cuando estamos nosotros por aquí y ya está, nos sobra”. 

Este tipo de cuestiones se ven mucho: una pequeña empresa que acaba asumiendo más responsabilidades de las que le corresponden…

¿Has comprado los productos de limpieza?

¿Qué día venían a limpiar? 

¿A qué hora? 

¿Hay que abrirle? 

Cuando esto lo delegas en una empresa de limpieza de oficinas profesional, te olvidas de todos los problemas y te dedicas a lo más importante: hacer crecer tu empresa.

3. Las empresas de limpieza de oficina consiguen precios mucho más económicos para los productos de limpieza.

¿Por qué debería afectarme esta ventaja? Si es que es una ventaja… 

¡Eso tiene fácil respuesta! Verás:

Si tienes una empresa que tiene a su propia persona de la limpieza en nómina, no solo debes costear el salario de esta persona… También debes pagar el coste de todos los materiales, herramientas especializadas para llevar a cabo las tareas, etc.

¡Un dineral que te puedes ahorrar!

4. El equipo de limpieza de tu oficina es externo

¡Gran ventaja!

Sí, el coste de contratar a una empresa de limpieza de oficinas puede ser superior a tener a tu propia persona en plantilla.

Pero… ¿Si esta persona se pone enferma y le conceden la baja laboral?

Vaya…

Ahora te toca pagar el salario a la persona de baja y pagarle un salario a esa otra persona que sustituirá a la que está descansando.

“Por qué no habría contratado antes a una empresa de limpieza de oficinas antes?”

Al menos estás leyendo este artículo 🙂 y sabrás lo que debes hacer.

5. Cuando se cuenta con limpieza profesional y constante de los espacios es mucho más fácil mantener el orden y lograr un ambiente ideal de trabajo.

empresa de limpieza de oficinas

El personal de una empresa es su principal activo y debemos cuidarlos.

No dejes que trabajen en un lugar desastroso y permite que disfruten de unas comodidades máximas que repercutirán en empleados más felices y, por tanto, más productivos.

De esta manera, al contar con una empresa especializada en la limpieza de oficinas podremos asegurar que cada espacio contará con un aseo excepcional y que será adaptado a las necesidades de la de cada ambiente en la oficina.

Conclusión

Contar con una empresa de limpieza de oficinas, es un gran activo para tu empresa.

Desde FEMIBA queremos ayudarte a que te dediques al 100% en hacer crecer tu negocio, encargándonos de que tu ambiente de trabajo esté, siempre, perfecto.

Pide presupuesto sin compromiso (haciendo clic aquí) o llamándonos al 647 660 340.

Un comentario en “La importancia de contratar una empresa de limpieza de oficinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *