naves industriales

Limpieza de naves industriales en Valencia

empresas de limpieza de naves industriales en valencia

¿Estás buscando una limpieza de naves industriales en Valencia? Si tienes una nave industrial y quieres confiar en una empresa de limpiezas de calidad, este artículo es para ti.

Limpieza de naves industriales en Valencia

A lo largo de este artículo, vamos a analizar y a comparar los motivos perfectos por los que externalizar la limpieza de naves industriales en tres principales puntos: beneficios de externalizar la limpieza de naves idustriales; qué diferencia real en costes supone que otra empresa realice la limpieza de tu nave industrial; y qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de contratar a una empresa profesional que realice limpieza de naves industriales.

1- Beneficios de externalizar la limpieza de naves industriales

En las naves industriales encontramos diferentes tipos de empresa: desde madereras hasta imprentas, pasando por centros logísticos altamente tecnológicos.

Como hemos tratado en este artículo, la importancia de mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado es fundamental para incrementar la productividad.

El problema que encontramos con las naves industriales es que, por norma general, generan más suciedad que una oficina.

Entonces… ¿Qué beneficios supone contratar una empresa de limpiezas profesional?

Profesionales de la limpieza 24/7

El trabajo de una fábrica, o un almacén logístico, es fabricar y almacenar y distribuir, respectivamente. Por ello, si contratas a tu propio personal de limpieza, necesitarás que alguien en tu empresa se encargue de formar a tu propio ejercito de limpieza, a comprar todos los materiales necesarios para que realicen su labor a la perfección y, con un poco de suerte, no tendrás que preocuparte de que soliciten la baja laboral porque nunca se ponen enfermos (todos somos humanos y, sí, esto sucede).

Contratar una empresa de limpieza de naves industriales en Valencia supone una ventaja competitiva enorme ya que:

a) puedes centrarte en tu negocio al 100% y sin preocuparte de contratar y formar al personal adecuado.

b) puedes olvidarte de qué materiales necesita el personal que has contratado la que realice la limpieza de la nave industrial.

c) mantienes el servicio de limpieza activo y funcionando 24 horas al día, los 7 días de la semana. Si los profesionales de la limpieza no se encuentran en disposición de trabajar, la empresa de limpiezas se encarga de enviar a otro experto para que realice el trabajo que les has pedido.

¡Así da gusto contratar una empresa de limpieza de naves industriales en Valencia!

2- Precio empresas de limpieza de naves industriales en Valencia

empresas de limpieza de naves industriales en valencia

Como comentábamos al inicio: ¿existe una diferencia importante en precios a la hora de contratar una empresa de limpieza de naves industriales en Valencia?

¡Vamos a hacer unos cálculos rápidos!

Supongamos que Ana tiene una imprenta de libros y dispone de personal muy cualificado y entrenado para su puesto de trabajo.

Además, ha desarrollado un sistema espectacular de formación para los nuevos operarios de las máquinas de impresión. ¡Genial!

Como sus dos empleados de la limpieza, Antonia y Juan, se van a jubilar este año, le surge la necesidad de considerar si contratar una empresa de limpieza de naves industriales en Valencia o contratar de nuevo a dos personas para esta labor.

Ana repasa mentalmente los últimos años y recuerda que Juan se resbaló desempeñando sus tareas fracturándose la cadera. Esto llevó al pobre Juan a solicitar una baja por año y medio debido a una mala recuperación de las distintas intervenciones quirúrgicas.

Mientras Juan se recuperaba, Ana tuvo que contratar a otra persona, lo que incrementó de forma considerable el coste de la limpieza de su nave industrial.

Además, Ana se tenía que preocupar de que, a Antonia y a su equipo, nunca les faltase material para llevar a cabo la limpieza, puesto que era muy importante para ella mantener el ambiente limpio y ordenado.

Debido al caos y al descontrol propio del día a día en un negocio, Ana tuvo que ir a hacer compras de material en muchas ocasiones, malgastando así su tiempo en un trabajo que no le correspondía.

Tras valorarlo, Ana decidió probar contratando a una empresa de limpieza de naves industriales en Valencia y le encantó la experiencia.

El coste total de externalizar superó con creces el coste interno que producía este caos en la empresa.

3- Aspectos a tener en cuenta al contratar una empresa de limpieza de naves industriales en Valencia

El principal pilar clave es la confianza.

Al igual que no meterías en tu casa a una persona de mala reputación, lo mismo sucede al contratar una empresa para la limpieza de tu nave industrial.

En FEMIBA nos preocupamos mucho de cumplir con todos los compromisos acordados y proveer un servicio de leyenda.

Si estás buscando la una empresa de limpieza de naves industriales en Valencia, contáctanos y pide presupuesto. Nos acercaremos a tu negocio para analizar junto a ti tus necesidades y darte exactamente lo que necesitas.

Para más artículos y consejos, échale un vistazo a nuestro blog sobre el mundo de las empresas de limpieza en Valencia.

👉 Contacta y pide presupuesto para la limpieza de naves industriales en Valencia 👈

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *